Saltar al contenido

Servicio de Coordinación y Supervisión del Control Financiero permanente del Servicio Gallego de Salud

Descripción de las competencias

  •  Elaborar informes que sirvan de base a propuestas de emisión de normas o instrucciones en relación con el control financiero del organismo.
  • Estudio y desarrollo de los trabajos previos precisos para elaborar la propuesta anual de actuaciones.
  • Coordinación y supervisión de los trabajos precisos para elaborar los programas de trabajo que se utilizarán en las actuaciones de control.
  • Realizar los trabajos de auditoría conducentes a la propuesta de informes de los controles que, de ser el caso, le sean asignados.
  • Realizar los trabajos necesarios para procurar una adecuada coordinación de los informes que deriven de las actuaciones de control financiero.
  • Seguimiento y coordinación de las actuaciones realizadas por las unidades que tengan encomendadas la dirección, el ejercicio y la materialización del control financiero permanente y la realización, de ser el caso, de informes globales.
  • Seguimiento de las medidas correctoras que se decidieran como consecuencia de las deficiencias puestas de manifiesto en los informes de control financiero permanente.

Mª Sagrario  Roel Alonso
Jefe/a de servicio

981 54 02 94