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Secretaría General Técnica y del Patrimonio

Presentación

La Secretaría General Técnica y del Patrimonio es el órgano encargado de realizar las funciones propias de estudio y documentación de la Consellería, de gestionar los servicios comunes de ella y prestar asistencia técnica y administrativa a la persona titular de la Consellería. Además, asume las competencias que la normativa reguladora del patrimonio de la Comunidad autónoma le atribuye a la Consellería

Gráfica de la estructura

  • Secretaría General Técnica y del Patrimonio
    • Vicesecretaría General
      • Servicio de Gestión de Personal
      • Servicio de Gestión Económica y Control Presupuestario
      • Servicio de Contratación y Régime Interior
      • Servicio de Coordinación con Otras Administraciónes Públicas
    • Subdirección General del Patrimonio de la Comunidad Autónoma
      • Servicio Técnico de Inventario
      • Servicio de Investigación Patrimonial y Obras
      • Servicio de Protección y Defensa Patrimonial
      • Servicio de Gestión de Riesgos y Seguros
      • Servicio de Administración y Gestión Patrimonial
    • Subdirección General de Apoyo Técnico-Jurídico
      • Servicio Técnico Jurídico
      • Servicio de Gestión de Reclamaciones Económico-Administrativas
    • Subdirección General de Gestión Económica Patrimonial de las Entidades Instrumentales del Sector Público Autonómico
      • Servizo de Administración-Empresarial
    • Secretaría de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa
      • Servicio de Apoyo Técnico y Administrativo
    • Asesoría Jurídica
    • Intervención Delegada
    • Subdirección General de Análisis y Coordinación
      • Servicio de Coordinación en Materia Presupuestaria

Descripción de las competencias

  • Las establecidas en el Decreto 119/1982, del 5 del octubre, así como el ejercicio de aquellas que le sean delegadas por la persona titular de la Consellería.
  • La presidencia de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Comunidad Autónoma, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 237/2007, del 5 de diciembre, por el que se crea la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Comunidad Autónoma de Galicia y se regula su composición y funciones.
  • La organización, mantenimiento y custodia del Registro General de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Galicia, de acuerdo con el Decreto 262/2001, del 20 de septiembre, por el que se refunde la normativa reguladora del Registro General de Contratistas.
  • La organización, mantenimiento y custodia del Registro General de Contratos de la Comunidad Autónoma de Galicia, de acuerdo con el Decreto 198/1995, del 16 de marzo, por el que se crea el Registro de Contratos de la Comunidad Autónoma de Galicia.
  • Las competencias que las normas reguladoras del patrimonio de la Comunidad Autónoma y sobre sucesión intestada le asignen, y todas aquellas que las mismas normas le atribuyen a la Consellería de Hacienda.

Edificios administrativos – San Caetano, s/n 15781 Santiago de Compostela

981 54 41 19

981 54 41 25

Correo electrónico
Correo de la Secretaría General Técnica y del Patrimonio

María del Socorro  Martín Hierro
Secretaria General Técnica y del Patrimonio

Mª Jesús  Ferro Magariños
Secretaria de la Secretaría General Técnica y del Patrimonio

981 54 41 21

981 54 41 25