Saltar al contenido

Función Pública

Secretaría de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa

Descripción de las competencias

  • Estudiar, elaborar y someter a la consideración del Pleno de la Junta Consultiva y de la Comisión Permanente, en ambos casos a través de la Presidencia, las propuestas de acuerdo en relación con los asuntos y expedientes de su respectiva competencia.
  • Redactar las actas de las sesiones y ejercer las funciones propias de las secretarías de los órganos colegiados previstas en la normativa de procedimiento administrativo.
  • El control del Registro General de Contratos de la Comunidad Autónoma.
  • El control del Registro General de Contratistas.
  • Cualquier otra función que le atribuyan las disposiciones vigentes, en especial el propio decreto que regula el órgano colegiado.
  • El estudio, elaboración y sometimiento, a la consideración del Pleno de la Xunta Consultiva y de la Comisión Permanente, en ambos casos a través de la Presidencia, de las propuestas de acuerdo en relación con los asuntos y expedientes de su respectiva competencia.
  • La redacción de los actas de las sesiones y las funciones propias de las secretarías de los órganos colegiados previstas en la normativa de procedimiento administrativo.
  • El control del Registro de Contratos del Sector Público Autonómico de Galicia.
  • El control del Registro General de Contratistas.

Elena  Barba Pan
Secretaria general

881 99 93 50